¿Qué Hacemos?

De modo que, aunque sea difícil y en ocasiones cueste, el servir siempre será el camino de los que aman en todo.

Apoyamos a niños, jóvenes y sus familias para que alcancen su máximo potencial.

Estamos comprometidos en cuidar, proteger y defender los derechos y la vida humana,  brindamos asistencia e inclusión social a los más desfavorecidos, cooperar a la erradicación de la pobreza mental, económica, respondemos a las situaciones de emergencia y hambre en la población, fortalecemos el desarrollo integral de las comunidades y grupos prioritarios, en especial los niños, jóvenes, adultos mayores, en situación de riesgo o exclusión social.

Varios de nuestros objetivos centrales es

Promover y Accionar

programas de formación y educación, ya que creemos que el conocimiento es como el amanecer, que llega a despertar y a afirmar sobre sus pies a quienes no se han levantado de la inconciencia e ignorancia.

Educar

Creemos que el conocimiento es como el amanecer, que llega a despertar y a afirmar sobre sus pies a quienes no se han levantado de la inconciencia e ignorancia.

Impulsar

Cooperar a la erradicación de la pobreza mental, económica, respondemos a las situaciones de emergencia y hambre en la población.

Proteger

Estamos comprometidos en cuidar, proteger y defender los derechos y la vida humana, brindamos asistencia e inclusión social a los más desfavorecidos

Desarrollar

Fortalecemos el desarrollo integral de las comunidades y grupos prioritarios, en especial los niños, jóvenes, adultos mayores, en situación de riesgo o exclusión social.

UNETE AL EQUIPO

Conoce como participar en los diferntes programas, campañas y brigadas, se parte de nuestros HEROES SIN CAPA.

Lo que nos Importa

Construcción de una sociedad mejor, beneficiando así a niños, niñas, familias y comunidades.

Un Nuevo Futuro para los Niños

Trasformar su sistema de creencias, lograran ver más allá de sus condiciones o estructuras mentales y podrán crear y abrir caminos de posibilidades nunca antes visto para ellos y sus entornos.

Sueños al alcance de las familias

Entendemos que a través de dar y darnos genuinamente por otros estamos también dejando una memoria de fe, esperanza y alegría, huellas de vida que les permitan a las familias abrir sus ojos a un día nuevo día de oportunidades,

Mira cada familia, cada niño, cada lugar/territorio, no desde la lastima o el dolor, sino míralo desde la pureza, propósito, y valor con el que fueron diseñados desde antes que todas las cosas existiesen.

Danos una mano

¡Apóyanos y cambia el curso de la vida de los niño y sus familias hoy!​

Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad desde el lugar en donde nos encontremos de poder darnos en amor y servir a otros, sobretodo a aquellos que más lo necesitan