ACERCA DE
NOSOTROS
El amor nos permiten cruzar y conectar con espacios y lugares que están fuera de nuestra zona de comodidad,
El amor nos llama a cruzar puentes. El amor nos llama a preocuparnos. El amor nos llama al consuelo. El amor nos llama a perdonar. El amor nos llama a reconciliarnos.
El amor nos llama a la comunidad. El amor nos llama cada dia!
¿Quiénes Somos?
Somos una comunidad de amigos, un equipo de agentes de cambio que creemos que cada mano amiga puede ayudar a un niño y su familia y juntos crear un futuro mejor para las generaciones.
Durante más de 10 años hemos venido trabajando con amor y desinterés al servicio de la población más vulnerable de nuestra ciudad y provincia.
Entendemos que a través de dar y darnos genuinamente por otros estamos también dejando una memoria de fe, esperanza y alegría, huellas de vida que les permitan a las familias abrir sus ojos a un día nuevo día de oportunidades, en donde si logran trasformar su sistema de creencias, lograran ver más allá de sus condiciones o estructuras mentales y podrán crear y abrir caminos de posibilidades nunca antes visto para ellos y sus entornos.
- Trasparencia
- Respeto
- Responsabilidad
- Amor
- Resiliencia
- Servicio a los demás
Un caminar continuo
Nuestro Enfoque
Nuestra Misión
Preparar a las familias a través de la educación y prevención con herramientas y estrategias solidas que les permitan permanecer firmes frente a cualquier adversidad, y a su vez potenciar el desarrollo social, emocional, ambiental, económico y cultural a través de la enseñanza y formación.
Nuestra Visión
Somos una fundación encaminada a contribuir con la formación y desarrollo de la niñez y familias ecuatorianas, además de atender a las personas desamparadas que se encuentran en situaciones de pobreza y alto riesgo.
Nuestros Colaboradores
Emprendimientos unidos en apoyo y proyectos realizados en colaboración, que han crecido con vida propia, para ser respuesta a diferentes necesidades