ACERCA DE

NOSOTROS

El amor nos permiten cruzar y conectar con espacios y lugares que están fuera de nuestra zona de comodidad,

El amor nos llama a cruzar puentes. El amor nos llama a preocuparnos. El amor nos llama al consuelo. El amor nos llama a perdonar. El amor nos llama a reconciliarnos.

El amor nos llama a la comunidad. El amor nos llama cada dia!

¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de amigos, un equipo de agentes de cambio que creemos que cada mano amiga puede ayudar a un niño y su familia y juntos crear un futuro mejor para las generaciones.

Durante más de 10 años hemos venido trabajando con amor y desinterés al servicio de la población más vulnerable de nuestra ciudad y provincia.

Entendemos que a través de dar y darnos genuinamente por otros estamos también dejando una memoria de fe, esperanza y alegría, huellas de vida que les permitan a las familias abrir sus ojos a un día nuevo día de oportunidades, en donde si logran trasformar su sistema de creencias, lograran ver más allá de sus condiciones o estructuras mentales y podrán crear y abrir caminos de posibilidades nunca antes visto para ellos y sus entornos.

imagotipo, Fundacion alegria
Un caminar continuo

Nuestro Enfoque

Nuestra Misión

Preparar a las familias a través de la educación y prevención con herramientas y estrategias solidas que les permitan permanecer firmes frente a cualquier adversidad, y a su vez  potenciar el desarrollo social, emocional, ambiental, económico y cultural a través de la enseñanza y formación.

Nuestra Visión

Somos una fundación encaminada a contribuir con la formación y desarrollo de la niñez y familias ecuatorianas, además de atender a las personas desamparadas que se encuentran en situaciones de pobreza y alto riesgo.

Nuestros Colaboradores

Emprendimientos unidos en apoyo y proyectos realizados en colaboración, que han crecido con vida propia, para ser respuesta a diferentes necesidades

Equipo RDCD
Alight Studio Design
Proyecto en colaboración

Nuestros Voluntarios

¿Qué es lo que te ha llenado de participar en la fundación Alegría? Me ha llevado a dejar de enfocarme solamente en mi misma y comenzar notar las necesidades de los demás.
Vanesa
¿Cómo llegaste a ser voluntario? Al principio por gran influencia de mis amigos y porque amo ayudar a los demás. Actualmente llevo 5 años en la fundación.
Cecilia
Hola, soy un joven voluntario y los invito con todo el amor a unirse a servir y ayudar a estas familias que necesitan nuestro apoyo.
Aaron

Nuestros números hablan

Campañas & Brigadas realizadas a lo largo de +10 años. Estamos felicides de estar creciendo y ayudando cada día más.
Niños Ayudados
Familias Alcanzadas
Campañas de Alimentos
Brigadas de Salud
Campañas de kits escolares
Campañas Entregas de Ropa
Campañas de Leche infantil
Brigadas de Nutrición

Danos una mano

¡Apóyanos y cambia el curso de la vida de los niño y sus familias hoy!​

Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad desde el lugar en donde nos encontremos de poder darnos en amor y servir a otros, sobretodo a aquellos que más lo necesitan.

Silvia Calderón